Queridos vecinos,

Durante ocho años he sido vuestro Teniente Alcalde, ocho años en los que no he dejado de sentir el compromiso adquirido con todos y cada uno de mis vecinos, ocho años en los que siempre he mantenido la idea y convicción de la continuidad de este proyecto que junto con nuestro Alcalde D. Sergio Berzal Valladar comenzamos en 2011. 

Y es así como presento mi candidatura a la Alcaldía, de su mano y bajo la confianza de todos los que con tanto esfuerzo, buen hacer y trabajo han conseguido sacar adelante este municipio, y aquí mi agradecimiento a todos aquellos que aportan, colaboran y de igual manera como ciudadanos, como daganceños, quieren lo mejor para su pueblo. 

Hemos gestionado servicios, infraestructuras y otras muchas necesidades en una época histórica para Daganzo en la que la deuda no permitía gestión alguna. Una deuda heredada que hemos combatido con esfuerzo, demostrando tener recursos y herramientas, no solo para sanear nuestro Ayuntamiento sino para conseguir rebajarla en un 70%. Pero el esfuerzo debe y tiene que ser mantenido, y es ahora más que nunca cuando hay que continuar trabajando, por un presente que garantice seguir avanzando hacia un futuro en el que Daganzo siga creciendo de manera sostenida y sin perder esa esencia que sin duda lo sigue haciendo único y especial.

Un mismo proyecto de continuidad que no ha dejado de renovarse con ilusión a lo largo de estos años, por y para Daganzo. 

Un proyecto que sin ese gran equipo humano que nos avala no sería posible y que conjuga experiencia, juventud, ilusión y muchas ganas de trabajar para seguir aportando y mejorando. 

Un equipo accesible y cercano que ha hecho de nuestro Ayuntamiento la casa de todos. 

Confío en su compromiso que es el mío y por eso forman parte de mi candidatura. 

Un proyecto, un equipo y vuestro apoyo. 

Un apoyo que es la base de nuestro pilar y sobre el que es posible seguir construyendo. Vosotros sois nuestro voto, nuestra voz y nuestro Ayuntamiento. 

“Construyamos juntos presente y futuro”
Manuel Jurado Marrufo
Candidato a la Alcaldía

PROGRAMA ELECTORAL 2019

LOGROS CONSEGUIDOS EN LEGISLATURA