En la versión digital de la Revista impresa de Daganzo, nuestro candidato Manuel Jurado es entrevistado de cara a las próxima elecciones municipales de nuestro municipio.

Podéis leera en el siguiente enlace: ENTREVISTA

Las primeras elecciones municipales se convocaron el 3 de abril de 1979 para renovar las administraciones locales. Era la tercera vez que los españoles acudían a las urnas tras la convocatoria a la Asamblea Constituyente de 1977 y las elecciones generales en marzo de 1979.

Con motivo de este 40 aniversario de las primeras elecciones municipales celebradas en España, hoy ha tenido lugar un acto homenaje a todos los concejales y alcaldes de Daganzo.

En una casa de la cultura que se encontraba al completo, se ha reconocido el trabajo de todos esos hombres y mujeres que han dedicado su tiempo por los demás con vocación de servicio público.

Por parte del Partido Popular de Daganzo 30 concejales recibieron la medalla y fueron homenajeados por su gran labor en nuestro municipio, 2 Alcaldes y 28 Conjejales. ¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!!

 

Tenemos muchas ideas... pero ante todo queremos escucharos!!!! Vuestra participación y opinión es importante y fundamental!!! Además de los canales habituales, hemos abierto WhatsApp y correo para escucharos. #ilusionpordaganzo

Hace ya unos días, fue elegido nuestro candidato Manuel Jurado para las próximas elecciones municipales.

Junto a él va un equipo muy cualificado, el cual en breve se hará público, junto con un programa que pretende potenciar todo lo que hemos ganado los Daganceños en este periodo de Gobierno Popular y aportar nuevas ideas, pero sobre todo esfuerzo y trabajo por todos nuestros vecinos.

Esta foto resume el entusiasmo con el que vivimos el presente y sobre todo el futuro que tenemos por delante. 

 

En el número de Abril de la revista La Comarca se ha publicado la entrevista a Manuel Jurado candidato por el Partido Popular de Daganzo en las próximas elecciones municipales.