El pasado día 8 de Mayo en la Casa de la Cultura, Manuel Jurado presento su candidatura, que concurrirá a los comicios del próximo 26 de Mayo.

Al acto acudieron muchos vecinos que hicieron pequeño el salón de actos. La acogida fue espectacular y los mensajes de apoyo que recibimos hicieron del acto un encuentro muy emotivo.

Edmundo Ahijón - Predidente Partido Popular de Daganzo

Pedro Rollán - Presidente en funciones de la Comunidad de Madrid

Juan Ignacio Merino de Mesa - Director General de Administración Local

Antonio Martín - Alcalde de Ajalvir

Jorge Amatos - Alcalde de Cobeña

Pedro Luis Sanz - Alcalde de Meco

Miguel Ángel Medranda Rivas - Alcalde de Valdeolmos-Alalpardo

Además, nos mandaron video mensajes de apoyo Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida e Ignacio Vázquez entre otros.

Queridos vecinos,

Durante ocho años he sido vuestro Teniente Alcalde, ocho años en los que no he dejado de sentir el compromiso adquirido con todos y cada uno de mis vecinos, ocho años en los que siempre he mantenido la idea y convicción de la continuidad de este proyecto que junto con nuestro Alcalde D. Sergio Berzal Valladar comenzamos en 2011. 

Y es así como presento mi candidatura a la Alcaldía, de su mano y bajo la confianza de todos los que con tanto esfuerzo, buen hacer y trabajo han conseguido sacar adelante este municipio, y aquí mi agradecimiento a todos aquellos que aportan, colaboran y de igual manera como ciudadanos, como daganceños, quieren lo mejor para su pueblo. 

Hemos gestionado servicios, infraestructuras y otras muchas necesidades en una época histórica para Daganzo en la que la deuda no permitía gestión alguna. Una deuda heredada que hemos combatido con esfuerzo, demostrando tener recursos y herramientas, no solo para sanear nuestro Ayuntamiento sino para conseguir rebajarla en un 70%. Pero el esfuerzo debe y tiene que ser mantenido, y es ahora más que nunca cuando hay que continuar trabajando, por un presente que garantice seguir avanzando hacia un futuro en el que Daganzo siga creciendo de manera sostenida y sin perder esa esencia que sin duda lo sigue haciendo único y especial.

Un mismo proyecto de continuidad que no ha dejado de renovarse con ilusión a lo largo de estos años, por y para Daganzo. 

Un proyecto que sin ese gran equipo humano que nos avala no sería posible y que conjuga experiencia, juventud, ilusión y muchas ganas de trabajar para seguir aportando y mejorando. 

Un equipo accesible y cercano que ha hecho de nuestro Ayuntamiento la casa de todos. 

Confío en su compromiso que es el mío y por eso forman parte de mi candidatura. 

Un proyecto, un equipo y vuestro apoyo. 

Un apoyo que es la base de nuestro pilar y sobre el que es posible seguir construyendo. Vosotros sois nuestro voto, nuestra voz y nuestro Ayuntamiento. 

“Construyamos juntos presente y futuro”
Manuel Jurado Marrufo
Candidato a la Alcaldía

PROGRAMA ELECTORAL 2019

LOGROS CONSEGUIDOS EN LEGISLATURA

 

Hoy en la celebración de la Festividad del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, nuestro candidado Manuel Jurado y nuestro actual Alcalde Sergio Berzal, representando a nuestro municipio, Daganzo, han asistido al acto de celebración en La Real Casa de Correos, situada en la madrileña Puerta del Sol, donde se ha realizado la celebración institucional .​​​​​​

En la versión digital de la Revista impresa de Daganzo, nuestro candidato Manuel Jurado es entrevistado de cara a las próxima elecciones municipales de nuestro municipio.

Podéis leera en el siguiente enlace: ENTREVISTA

Queridos Afiliados y Simpatizantes,

Como ya sabéis el próximo día 26 de Mayo son las elecciones municipales, autonómicas y europeas, donde nos jugamos el futuro y bienestar de Daganzo.

Por ello queremos invitarte a la presentación de nuestra candidatura que tendrá lugar el miércoles día 8 de Mayo a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, donde contaremos con la presencia del Presidente de la Comunidad de Madrid Don Pedro Rollán Ojeda.

Necesitamos de vuestra ayuda y apoyo para poder ganar las elecciones municipales y poder mantener y mejorar la calidad de vida de todos los Daganceños.

Para ello nos gustaría contar con vuestra presencia y poder presentaros el gran equipo que hemos formado lleno de ilusión y trabajo para que el futuro de Daganzo este asegurado.

Tenemos que llenar la Casa de la Cultura para demostrar que el Partido Popular de Daganzo está vivo y activo. Os agradezco de antemano vuestra presencia y al final del acto disfrutaremos de un vino español.

Manuel Jurado

Candidato a la Alcaldía